El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Ademas previene enfermedades y ayuda a controlar la diabetes. Pero con horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudarán a perder peso más rápidamente.

En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: aeróbicos y entrenamiento de fuerza (anaerobia), y cada uno contribuye de manera diferente a la pérdida de peso. El ejercicio aeróbico quema calorías de grasa mientras que usted está comprometido en el ejercicio en sí. Por otro lado, el entrenamiento de fuerza sobre todo contribuye a la pérdida de peso, ayudando a aumentar la velocidad de su tasa metabólica en reposo (RMR), que es el número de calorías que quema el cuerpo mientras está en reposo. Su RMR aumenta (es decir, se quema más calorías), el más muscular de su cuerpo es porque tiene mucha más energía para mantener los músculos de lo que lo hace para mantener la grasa.

Nota importante: recordar que el músculo pesa más que la grasa, por lo que algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza le harán más sano y más atractivo, mientras que no necesariamente contribuyen a la pérdida de peso. Sin embargo, los músculos son un “buen” tipo de peso y que debe tender a construir más músculo, a fin de ayudar a mantener a raya la grasa corporal.

Aquí hay 5 consejos para ejercicios – tanto aeróbico y el entrenamiento de fuerza – que usted puede hacer en casa para bajar de peso rápidamente.

Sugerencia # 1: okupas: Sus músculos de las piernas y los glúteos son los músculos más grandes en su cuerpo. Todos los días frente al espejo, coloque los pies en la anchura del hombro, mientras que mirando hacia adelante y hacia abajo en cuclillas y hasta 10-20 veces por 2 o 3 juegos. Este se basará su pierna y la nalga los músculos. Como ustedes crear la fuerza, tratar a 2 o 5 libras pesas en las manos mientras hace ejercicio. Asegúrese de calentar en primer lugar, detener y si usted nota cualquier dolor agudo en las rodillas.

Sugerencia # 2: Pushups: Pushups son una forma de entrenamiento de fuerza: durante una pushup los brazos tienen que apoyar hasta el 70% de su peso corporal. Hacer 2 o 3 sets de 20 pushups para construir fuerza en los brazos y aumentar su RMR.

Sugerencia # 3: Los saltos: saltos son un excelente cuerpo entero ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa. Hacer 4 o 5 series de 20 saltos, o cuando sea necesario. Sugerencia: si usted vive en un apartamento o alojarse en un segundo piso dormitorio, ser considerado con sus vecinos por salir o estas haciendo en una primera sala de historia.

Sugerencia # 4: caminar rápido: Si bien caminar es en sí mismo un gran ejercicio aeróbico, caminar rápido es aún mejor para quemar grasa. Asegúrese de que realmente se extienden en primer lugar y con el calentamiento regular caminar. Una vez que empiece a caminar su ritmo más rápido, tratar de mantener la mayor velocidad posible durante el tiempo que pueda. Si te cansas, trata de intervalos de caminar rápido seguido por cortos períodos de lento caminar.

Consejo # 5: Intensificación: Intensificación es una gran manera de obtener los latidos de su corazón y quemar calorías. Puede utilizar las escaleras en su casa, pero para obtener mejores resultados, sugiero comprar especializados apilables paso pila de colchonetas y hasta por lo menos a 15 pulgadas (38 cm). Do 2 a 3 sets de 20 pasos cada uno para empezar. Incluso si usted no se siente como la intensificación de la ayuda, es! Este ejercicio no sólo te ayudará a perder peso, sino que también ayudar a dar forma a las nalgas y las piernas.

Un elemento importante en una estrategia para bajar de peso rápidamente en casa es hacer una combinación de ejercicios que construyen los músculos (entrenamiento de fuerza), mientras que la quema de grasa (ejercicios aeróbicos). Comenzar un régimen de la mayoría o la totalidad de estos ejercicios 2-3 días / semana y ver el insalubres derretir la grasa de distancia.

Fuente: http://ezinearticles.com/?Home-Exercises-to-Lose-Weight-Quickly—5-Tips&id=748075