web analytics
CUIDANDO MI MUNDO
INFORMANDO SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

19 Comentarios

  1. Esto es falso, en realidad es un espectáculo, como los hay en muchos países, claro, es un espectáculo muy fuerte, pero el niño estuvo bien entrenado, hay cosas por las que uno podría dudar, si lo que quieren es castigarlo por robar haciendo que una llanta de carro pase sobre su extremidad, para que le ponen un tipo cojín, sabana o lo que sea, no tiene lógica, y si se dan cuenta en las primeras fotos hay un locutor narrando los hechos, esto es a las personas que no están viendo bien lo que está pasando.
    Muchas personas por una o varias razones quieren desvirtuar la religión musulmana, pero esto es falso, repito, es un espectáculo muy fuerte hasta grotesco, lo único malo que podría decir es que están explotando a este infante, con un trabajo muy difícil, pero este niño no está siendo castigado por la ley musulmana.

    Saludos de México.

  2. Siempre nos tragamos lo primero que nos deja impresionados y no averiguamos lo que en realidad pasa, yo puedo hacer las mismas fotos y tal vez con un BB, y publicarlar y decir a todo el mundo que en nombre de alguna religion castigue por que hacia ruido o alguna cosa extra, primero es mejor informarnos antes de vertir comentarios que son faltantes a una religion, nacion y personas que no conocemos, ahi abajo les dejo un enlace y veran que todo esto es un espectaculo, por que si fuera verdad, no creen que debio salir en los periodicos o grandes noticieros?, aveces nos dejamos cegar por nuestra falta de informacion.

    http://mensajesenlaruta.blogspot.com/2010/05/el-nino-al-que-le-paso-un-auto-por-el.html

  3. eso se ve muy feo pobre nene talvez no sea real pero en algunos lugares si asen eso yo conoci a un joven de 17 años que cuando tenia 4 años le hisieron lo mismo por lo mismo “por hambre” pero ¡¡¡nadamas!!! fue la mano no el brazo entero que feoo! y sus padres no hisieron nada ya que eran de esa religion y estaban deacuerdo ¡que horror! pobre criatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>