La gente a menudo desea encontrar un sitio web mediante la búsqueda de frases tales como “Ejercicios para los niños con sobrepeso”, “Ejercicios para la obesidad”, o “DVD de ejercicios para los niños con sobrepeso”. Entonces, ¿Cuales son los mejores tips de ejercicios para los niños-especialmente los niños que tienen sobrepeso o perezosos? La respuesta es que lo DISFRUTEN!

El ejercicio debe ser divertido para los niños. Ellos no son adultos en miniatura, pero a menudo los padres quieren que sus hijos sigan reglas de ejercicios como los adultos. Algunos niños, especialmente aquellos que son extrovertidos, podrá disfrutar de los deportes de equipo como fútbol,  o voleibol. Los niños muy tímidos o los que son introvertidos pueden evitar los ejercicios que involucran a muchos otros niños. Si es auto-consciente de su peso o comienza la pubertad, pueden evitar cualquier deporte de equipo en el que se ven obligados a desnudarse delante de sus compañeros, por temor a la burla o mira que está seguro que pasará.

El niño tímido puede preferir una actividad donde se puede pasar más tiempo con sus padres, tales como caminar, trotar, andar en bicicleta, aros de disparo, la captura de juego, patinar, bolera, o el golf. El uso de un podómetro y un podómetro de mantenimiento diario le ayudará a motivar a ser más activa. Pruebe con diferentes actividades con él, y ver cual le entusiasma más. Si parece ser sobre todo un apasionado de una actividad como el golf, tenis, o baile de salón, haga los arreglos para unas pocas lecciones particulares, si se lo puede financiar. Usted verá a su hijo a florecer  delante de tus ojos!

Otras actividades de su hijo se puede disfrutar de las artes marciales (de paso se enseña la disciplina ), Boxeo, toque, ballet, jazz o baile moderno, o nadar.

Si usted necesita una actividad en la casa, saltar la cuerda o un vídeo en el baile hip-hop o el Tai Chi.

De acuerdo con una tabla de ejercicios para la pérdida de peso: Calorías quemadas en 1 hora en el sitio web de la Clínica Mayo, el número de calorías quemadas en 1 hora por una persona de 160 libras de peso son:

Atletismo – 986

Patinar – 913

Cuerda de saltar o hacer Tae Kwan – 730

Escalera rodante – 657 (probablemente no muy divertido para un niño!)

Jogging, 5 mph; juego de baloncesto, fútbol (toque, bandera, en general), o individuales-584 de tenis

Si su hijo no está activo, comience con unos 30 minutos de ejercicio cada noche leve y gradualmente aumente el tiempo y la intensidad de las actividades. Pídale a su hijo que mantenga un ejercicio diario, anotar la actividad, el tiempo, y la forma en que lo hizo sentirse (o cara sonriente cara triste). Preguntar por qué se sintió triste o feliz haciendo la actividad. Escuchar sus preocupaciones.

Al ayudar a su niño a encontrar actividades físicas que goza o puede sobresalir, está haciendo una valiosa contribución a su salud y calidad de vida!

FUENTE: articlesbase.com